domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Un intratable Messi le dio victoria a Barcelona sobre Real Betis

Con un hat trick de Lionel Messi, Barcelona goleó por 4-1 en calidad de visitante al Real Betis, lo que les permite seguir como único punteros de La Liga de España. El chileno Vidal, tuvo un encuentro participativo, en el cual sirvió como eje para armar y ordenar el juego de su equipo.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde sigue firme como único líder en La Liga de España. En esta ocasión, en el partido válido por la fecha 28, el cuadro del chileno goleó a domicilio al Real Betis por 4-1, partido que contó con una gran actuación del astro argentino Lionel Messi, quien anotó un hat trick. Arturo Vidal, fue titular y jugó los 90 minutos.

La apertura de la cuenta fue obra de Messi, quien aprovechó un tiro libre en buena posición para sacar un potente disparo con su pierna más hábil, el cual se coló por la escuadra izquierda de la portería.

Pero antes que terminara el primer tiempo, el 10 de Barcelona se repitió el plato, y anotó se segundo personal tras una gran jugada colectiva del Barcelona, en la cual luego de una gran asistencia de taco de Suárez, Messi sacó un remate que dejó sin opciones al portero.

El tercero lo anotó Suárez, quien luego de agarrar el balón en la mitad de cancha eludió a los rivales, y definió cruzado tras quedar mano a mano con el portero. En el minuto 82 Lorenzo Morón logró descontar a favor de los locales.

Pero faltaba uno más para el hat trick. Y es que un inspirado Messi recibió un pase al borde del área por parte de Rakitic, frente a lo cual la ‘Pulga’ sacó un sutil picotón que dejó atónitos a todos dentro del estadio, donde inclusive la afición rival se puso de pie para aplaudir la grandiosa jugada.

Con esta victoria, el cuadro del ‘King’ se mantiene en el primer puesto con 66 unidades, mientras que en la otra vereda, el Betis marcha en el octavo puesto con 39 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal