lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo: «Espero ganarme un lugar en la Copa América»

Nicolás Castillo habló con la prensa en su arribo a San Diego, donde la selección nacional se encuentra preparando el amistoso de este viernes ante México. El actual delantero del América también tuvo palabras para referirse al actual momento que está viviendo en el país azteca.

Los jugadores de la selección nacional ya están en San Diego, Estados Unidos, para enfrentar la próxima fecha FIFA, donde este viernes a las 23:15 horas tendrán su primer desafío cuando jueguen ante su similar de México. Uno que hablo en su arribo, fue el delantero Nicolás Castillo, afirmando que «todos estamos peleando un puesto para estar en la Copa América».

«Hay que pelear por un puesto y estar a la altura de la selección. La verdad es que no me siento adentro del torneo, así que ganarme un lugar en esta nómina. Hay que luchar en cada partido y en cada entrenamiento, mostrarle al técnico lo que nos pide. Hay pocos que deben estar dentro», agregó el actual delantero del América de México.

Tras ser consultado sobre la nómina del rival, Castillo declaró que «nos vamos a encontrar con un México totalmente distinto, llamaron a jugadores jóvenes.Nosotros tenemos que demostrar y salir a la cancha con ganas de ganar, esperamos estar a la altura».

También tuvo palabras para referirse a momento que vive en el país azteca, argumentando que: «La gente me ha tratado bastante bien, estoy en un club increíble así que muy contento… Se me abrió el arco nuevamente, estoy volviendo a mi nivel, estuve al debe en lo físico, pero ya estoy al 100 por ciento».

Finalmente, valoró los triunfos ante Chivas y la victoria de este domingo de la UC ante Colo Colo. «Fue una semana muy buena para mí en lo personal, tuve dos partidos importantes en México y ahora me entero que ganó Católica, así que contento y muy motivado», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo