martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernández sobre Díaz y Vargas: «Hay que apoyar a los que están»

Pablo Hernández llegó a San Diego para unirse a la selección chilena, oportunidad en la que fue consultado por las ausencias de dos de los bicampeones de América. Por eso, el ‘Tucu’ indicó que “son decisiones del técnico y no corresponde hablar del tema”.

La selección chilena poco a poco se arma en San Diego, Estados Unidos, donde la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda se medirá este viernes a México en un amistoso preparatorio con miras a la Copa América 2019. Y en suelo norteamericano la ausencia de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas fue un tema que los jugadores del bicampeón no pudieron evitar.

A diferencia de lo que manifestó Mauricio Isla, Pablo Hernández manifestó que el foco hay que ponerlo en los jugadores que están convocados y respetar la opción que ha tomado el entrenador del ‘Equipo de Todos’.

“Son decisiones del técnico, no depende de nosotros y no nos corresponde a nosotros hablar del tema. Obviamente Marcelo Díaz y Eduardo Vargas pasan por un buen momento, pero debemos enfocarnos en otras cosas, tal como el amistoso y los que estamos en la Selección”, dijo el ‘Tucu’.

El volante de Independiente de Avellaneda añadió que “hay que apoyar a los chicos que están y darle para adelante con la selección chilena. Los amistosos con México y Estados Unidos van a ser partidos muy importantes. Hay jugadores distintos y hay que enfocarse a hacer una buena Copa América”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández