martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Huachipato anunció cambios en su gerencia técnica

El equipo sureño anunció cambios en la estructura dirigencial del club. Huachipato decidió reemplazar la gerencia técnica por una estructura individual para cada rama de fútbol del equipo, esto provocó lo la salida Cristian Paulucci, actual gerente técnico de los 'acereros'.

Huachipato anunció reestructuración y cambios. El elenco decidió apostar por sacar la gerencia técnica para dar mayor autonomía y optimizar el funcionamiento de todas la áreas de la institución ‘acerera’.

A través de un comunidado, Huachipato anunció que decidió eliminar la gerencia técnica y reemplazarla por una estructura individual para cada rama de fútbol del club. La medida provocó la salida de Cristian Paulucci, quien era el actual gerente técnico.

«Huachipato FC solo tiene palabras de reconocimiento y gratitud hacia Cristian, quien ha sido pieza clave y fundamental en la marcha de nuestro club en los últimos años», señaló el club a a través del texto.

Los ‘acereros’ marchan noveno en la tabla de posiciones del torneo nacional, sumando sólo seis unidades tras cinco fechas disputadas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES