miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania rescató un opaco empate ante Serbia en amistoso

Los dirigidos por Joachim Low volvieron a la acción este año con un equipo lleno de sorpresas, esta vez en un partido amistoso ante su similar de Serbia. Si bien la escuadra alemana no mostró su mejor juego, lograron rescatar un empate por 1-1 en el partido disputado en el Volkswagen Arena.

El fútbol internacional sigue alrededor del mundo. En esta ocasión, en el marco una nueva fecha FIFA, la selección alemana volvió a ver acción esta temporada, esta vez ante su similar de Serbia, partido que terminó con una opaca igualdad 1-1.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 12 del encuentro, momento en que Luka Jovic saltó más alto que toda la defensa alemana, y con un potente cabezazo decretó el 1-0 parcial.

La selección alemana no mostró su mejor juego, viéndose sometida en varios pasajes del encuentro por su rival, el cual solo necesitó más efectividad para poder alargar la ventaja.

Pero como todos los errores se pagan, las ‘Águilas Blancas’ no fueron la excepción. Tras una mala salida del portero Dmitrovic, el mediocampista Leon Goretzka aprovechó para hacer una gran jugada personal, la cual terminó con un potente para anotar el 1-1 definitivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leroy Sané