viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Venezuela dio el golpe y venció a Argentina con Messi en cancha

Aún con el regreso del astro argentino, la 'albiceleste' cayó por 3-1 ante una Venezuela que se perfila como un rival a considerar para la próxima Copa América. Mientras, Argentina aun no despeja las dudas sobre el rendimiento que mostrará en el certamen continental.

Lionel Messi regresaba a la selección de Argentina, todo parecía mejorar para la ‘albiceleste’, que quería demostrar que con su astro de vuelta, serían imparables. Pero no contaban con que Venezuela llegó con energías renovadas al encuentro que ambas escuadras sostuvieron este viernes, donde la ‘vinotinto’ se quedó con el triunfo por 3-1.

El primer gol llegó temprano. Salomón Rondón aprovechó un espectacular centro y dio un potente disparo que se incrustó en la red a los 5′, abriendo el marcador para Venezuela. Argentina tuvo un par de oportunidades que desaprovechó, como a los 38′, minuto en que Lionel Messi disparó por alto, pero cuyo intento fue frustrado por una atajada del portero Fariñez.

A los 44′, Jhon Murillo anotó el segundo con un disparo a larga distancia a la esquina inferior derecha del arco, lo que terminó siendo la jugada más destacada del encuentro.

Ya en la segunda mitad, Argentina quiso contrarrestar, y dio un ápice de esperanza a los  59′, cuando Lautaro Martínez aprovechó una mala salida de Fariñez para marcar el descuento. Pero todo terminó en nada cuando Juan Foyth cometió una brusca falta contra José Sánchez en el área ‘albiceleste’ y dio la chance para que Josef Martínez marcara el penal que decretó el triunfo ‘vinotinto’.

Así, Argentina aun no logra despejar las dudas de su rendimiento a tres meses de que comience la Copa América, mientras que Venezuela se perfila como un rival complicado para considerar en el certamen.

Publicado en: Noticias