sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Fallar es parte del proceso que lleva al éxito»

El 'King' no bajó los brazos tras la derrota de Chile en el amistoso ante México y entregó un mensaje a los hinchas. Mientras, la 'Roja' se prepara para el partido que sostendrá este martes ante Estados Unidos, donde tienen la dura misión de recuperar la confianza de los aficionados.

La ‘Roja’ sufrió una dura derrota ante México. Un 3-1 que dolió en la interna de la selección, ya que ven que hay factores que mejorar y errores que no pueden repetirse en circunstancias tan importantes como la próxima Copa América. Pero a pesar de la rabia, hay un jugador que no pierde la fe, y ese es Arturo Vidal.

El volante chileno que milita en Barcelona compartió un mensaje de esperanza dedicado a los hinchas chilenos tras la caída en San Diego. «Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. ¡¡Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito!! ¡¡A seguir mejorando Chile!!», señaló a través de su cuenta de Instagram.

El próximo martes, la ‘Roja’ enfrentará a Estados Unidos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, lo que supondrá una dura prueba para la selección si quiere recuperar la credibilidad de cara a la próxima Copa América y las Eliminatorias para Qatar 2022.


Ver esta publicación en Instagram

Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito!!???? a seguir mejorando Chile!!??❤️❤️❤️??

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal