lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay arruinó la fiesta de Brasil con empate en Sudamericano S17

Cuando todo parecía indicar una victoria de la 'verdeamarela', Uruguay rescató un vital empate 1-1 que dejó a ambas escuadras líderes del grupo B con cuatro unidades, seguidos por Argentina. Pedro Milans se vistió de héroe al impedir la derrota 'charrúa'.

Este domingo se jugó la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 17, que enfrentó a los dos lideres, Brasil y Uruguay. Y cuando todo parecía indicar una victoria para la ‘verdeamarela’, los ‘charrúas’ lograron rescatar un empate 1-1 que aguó la fiesta de los brasileños.

El primer tanto llegó a los 68′, cuando Gabriel Verón aprovechó un rápido contragolpe que abrió la cuenta para Brasil, tomando por sorpresa a la escuadra ‘charrúa’. Uruguay no bajó los brazos e intentó buscar revertir el resultado, y a cinco minutos del final (85′), Pedro Milans llegó al área chica y luego de burlar a la defensa brasileña, logró batir al portero y conseguir el empate.

Así, el Grupo B quedó sin lider exclusivo, ya que ambas escuadras están empatadas con 4 puntos, aunque Uruguay lleva la delantera por diferencia de goles, seguidas por Argentina con 3 unidades.

Publicado en: Noticias