martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rincón denunció improvisación en indumentaria de Venezuela

El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, mostró su molestia a través de redes sociales con la marca que viste a la 'Vinotinto', ya que para el partido de este lunes ante Cataluña no cumplió con la entrega de la indumentaria y la delegación tuvo que adquirir otras camisetas.

Este lunes Venezuela cumplió con su último amistoso antes de Copa América, cayendo sorpresivamente ante la Selección de Cataluña por 2-1. Pero más allá del resultado, llamó la atención que el cuadro que dirige Rafael Dudamel saltó a la cancha con una indumentaria distinta a la del triunfo contra Argentina, razón por la cual tras el duelo se descargó el capitán, Tomás Rincón, a través de redes sociales.

La empresa italiana ‘Givova’ que comenzó a vestir a la ‘Vinotinto’ desde este año (2019), no cumplió con la entrega de la indumentaria oficial para el segundo amistoso de esta doble fecha FIFA, razón por la cual la delegación venezolana tuvo que adquirir de urgencia camisetas de un tono similar en su estadía en España, a las cuales les pusieron los estampados, el logo de la marca y el respectivo escudo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso», expuso en Twitter el volante del Torino, donde agregó una fotografía con los dos tipos de camiseta: la original de cuello con solapa y la utilizada este lunes con cuello redondo.

Cabe destacar que en octubre del año 2018 la FVF terminó contrato con Adidas y llegó a acuerdo con la marca italiana para que se hiciera cargo de las indumentarias de todas las selecciones venezolanas, tal como se ha visto en los Campeonatos Sudamericanos Sub 20 y Sub 17.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » SELECCIONES » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Tomás Rincón