martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay venció a Colombia y lidera grupo en Sudamericano S17

Los 'charrúas' aseguraron la primera posición del grupo B del Sudamericano Sub 17 al vencer por 2-1 a Colombia, en un partido que partió cuesta arriba para los uruguayos. Mientras, la selección 'cafetera' no logra sumar puntos y se estanca en la última posición.

Este martes comenzó una nueva jornada del Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú, y la selección uruguaya consiguió un importante triunfo ante su par colombiano por 2-1, lo que deja a los ‘charrúas’ como punteros del Grupo B.

El encuentro partió cuesta arriba, ya que a los 6 minutos de juego, un penal a favor le dio a los colombianos el primer gol gracias a la ejecución de Andrés Arroyo. Pero de ahí en adelante, los ‘charruás’ mostraron lo mejor de su fútbol, y a los 15′, Alexander Machado anotó el empate que los mantenía con chances de revertir el resultado, lo que finalmente sucedió a los 37′ gracias a Santiago Cartagena.

Así, Uruguay se convierte en el puntero del grupo B con 7 unidades, con lo que tiene el pase al mundial sub 17 que se jugará en Brasil, mientras que Colombia se estanca en la última posición sin poder sumar puntos.

Publicado en: Noticias