sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El Cobresal vs. Everton suspendido por orden de la Gobernación

El duelo entre los de El Salvador y 'ruleteros', programado al mediodía del sábado 30/03, debió ser suspendido por la ANFP, esto por orden de la Gobernación Provincial de Chañaral, esto a causa de las protestas mineras en Potrerillos, donde resultó un trabajador fallecido.

Cobresal y Everton aguardan por la reprogramación. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) debió postergar el duelo entre ‘mineros’ y ‘ruleteros’, esto por orden de la Gobernación Provincial de Chañaral, ya que no hay suficiente contingente policial para resguardar el partido.

La medida se origina pues el gobernador, Ignacio Urcullú, quiere tener a la fuerza policial abocada a controlar las protestas mineras en Potrerillos, donde resultó fallecido un trabajador contratista, por lo que el partido fijado al mediodía de este 31 de marzo no iba a tener la seguridad mínima.

Ahora el ente rector del balompié nacional deberá determinar cuándo se juega el encuentro, lo cual podría ser el domingo 31/03 o el lunes 01 de abril, de lo contrario deberá disputarse en los días que el Campeonato Nacional se detenga por la Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz » Gustavo Huerta