sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Obtener la Premier no sucederá de la noche a la mañana»

El estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, habló respecto al nuevo triunfo de su equipo por 2-1 ante el Watford y afirmó que son un equipo potente, pero que conseguir la Premier League no será fácil. Además, expresó que están ansiosos de trofeos.

Manchester United derrotó 2-1 al Watford y se sigue manteniéndose en zona de clasificación a Champions League. Respecto al triunfo, Ole Gunnar Solskjaer comentó que buscar seguir así, pero que el trabajo es fundamental para conseguir sus metas.

«Por supuesto que quiero ser exitoso, por supuesto que quiero levantar trofeos con el equipo, pero no puedo esperar para empezar a trabajar y cumplir con el desafío de mejorar a este gran grupo de jugadores, porque es un equipo lleno de potencial», dijo posterior al encuentro.

«Levantar el trofeo de la Premier League es lo que esperamos, a lo que estamos acostumbrados, lo que hemos hecho tantas veces. No podemos esperar muchos años, pero no sucederá de la noche a la mañana y tenemos que seguir fecha a fecha trabajando para eso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer