domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Soruco no jugó en la caída del Logroño ante Barcelona femenino

El Logroño de Ámbar Soruco sufrió una goleada 4-0 de local ante el Barcelona por la liga femenina española. La visita cimentó la victoria con tempranos goles a los 3' y 6' y luego sentenció el partido a los 45' y 55'. La defensa chilena no fue convocada para el duelo.

El Barcelona femenino goleó al Logroño en la jornada 26 de la Liga Iberdrola. Las locales cayeron por 4-0 en un encuentro en donde la chilena Ámbar Surco no fue citada, duelo válido por la fecha 26 del torneo.

Lieke Martens abrió el marcador a minuto 3 con un disparo al poste izquierdo. Minutos después, la jugadora inglesa asistió a Aitana quien anotó el 2-0 a los 6′.

Antes de que termine el encuentro, Barcelona anotó el tercero gracias a María Caldentaey que enganchó un disparo cruzado raso aprovechando el pase atrás de Losada, para convertir a los 45′.

En la segunda parte, la visita selló la goleada en el minuto 55 con gol de Alexia Putellas que definió con un disparo a gran velocidad directo al arco.

Con la derrota, el equipo de la chilena quedó en el duodécimo puesto con 23 unidades, mientras que Barcelona se mantiene segundo sumando 69 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ámbar Soruco