lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «La altura es secundario, lo importante es Católica de Quito»

El técnico de Colo Colo analizó los factores que influirán en el debut del cuadro albo en Copa Sudamericana. Además analizó a Universidad Católica de Quito, sus individualidades y se refirió además al ingreso de Jorge Valdivia a la cancha para este importante compromiso.

Mario Salas ya está en Quito y prepara el debut de Colo Colo por Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito y analizó el tema de la altura, que será un factor a considerar para el encuentro de este mártes, aunque el técnico albo aclaró que no es lo principal.

«La práctica la vimos muy bien, el trabajo no fue muy exigente porque venimos de un viaje ayer y de jugar un partido hace poquito y también con miras al que viene, pero la adaptación de los muchachos es un tema que no hay que tocarlo siquiera», señaló Salas en la conferencia de prensa, y aclaró que «en esta parte del mundo casi siempre se juega en altura, incluso en Chile, y no es nada nuevo para nosotros. Por ese lado ha habido una buena respuesta, y si bien es cierto la altura cuesta, no será tema para nosotros mañana».

Salas reafirmó esta idea. «El tema de la altura es secundario, lo mas importante es Universidad Católica como equipo y sus individualidades. Sin duda es la premisa fundamental», cerró el técnico sobre el tema de la altura de Quito.

Sobre el equipo rival, el ‘comandante’ enfatizó que «conocemos sus individualidades del mediocampo hacia arriba, y sabemos que tienen al goleador del campeonato ecuatoriano que es Bruno Vides. Es un equipo de muy buena posesión de balón que su juego se basa en el ataque posicional, debe ser uno de los mejores equipos de Ecuador, sin ir en el primer lugar, y esperamos que salga un buen espectáculo para los hinchas».

Finlamente, sobre la probable entrada de Jorge Valdivia a la cancha, para el debut copero, Salas afirmó que existe la posibilidad de que entre desde el primer minuto. «Jorge es un jugador con dotes y un talento único, muy distinto a muchos jugadores y esperamos volver a contar con él mañana y en los partidos que se vendrán», puntualizó el técnico albo.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas