lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino busca tres puntos ante Alianza

Este martes 2 de abril, a las 21:30 horas, Palestino buscará sumar de a tres puntos ante Alianza Lima, que busca el mismo objetivo en el Estadio Monumental. El cuadro de Ivo Basay quiere dejar atrás los malos resultados de sus últimos partidos en Chile. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Palestino recibirá a Alianza Lima por Copa Libertadores, en un partido donde buscará llevarse los primeros tres puntos en el certamen, donde acumula solo un punto tras su empate ante River Plate, mientras que el cuadro peruano buscan el mismo objetivo tras  conseguir el mismo resultado ante Internacional de Porto Alegre. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de Palestino pagará 1,40 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,30. Si la victoria queda en manos del ‘Rodillo Negro’ el monto asciende a 4,25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este martes 2 de abril, a las 21:30 horas  en el Estadio Monumental y se transmitirá a través de Fox Sports 2. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-SEQUÍA DE VICTORIAS

Alianza Lima no viene con grandes antecedentes en el certamen continental, y es que hasta ahora acumula 13 partidos sin ganar por Copa Libertadores, con 3 empates y 10 derrotas. Su último triunfo en el torneo fue el 2012, ante Nacional de Uruguay por la cuenta mínima.

-ANTECEDENTE ÚNICO

Palestino se ha medido solamente contra un cuadro peruano y fue para Copa Sudamericana 2016. En aquella ocasión jugó dos encuentros ante el Real Garcilaso. En el primero de ambos compromisos consiguieron un empate por 2-2, pero finalmente superaron a la ‘maquina celeste’ por 1-0, lo que permitió la clasificación a siguiente ronda de los ‘árabes’.

 -PALESTINO EN BAJA

En los últimos cinco encuentros que ha disputado Palestino, el cuadro de Ivo Basay acumuló dos empates y dos derrotas dolorosas. Una de estas fue la goleada propinada por Universidad Católica por la Supercopa 2019, que terminó con un 5-0 en contra. El encuentro más reciente fue ante Audax Italiano y el triunfo fue para el cuadro ‘itálico’ por 2-1.

-GOLEADOR DE LA LIGA

Alianza Lima vive un buen presente en el Descentralizado de Perú, y todo se debe gracias a Kevin Quevedo. El joven jugador de 22 años ha marcado 6 goles en 7 partidos, y se ha convertido en el goleador del certamen peruano, por lo que llegará con confianza al choque ante Palestino en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias