miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

On fire: Manchester City venció a Cardiff y quedó líder de la Premier

El cuadro dirigido por Guardiola sigue como candidato para quedarse nuevamente la Premier League, esto luego de derrotar sin problemas por 2-0 al Cardiff en el Etihad Stadium, resultado que les permitió superar a Liverpool y quedar punteros exclusivos con 80 unidades.

La Premier League está al rojo vivo. En esta ocasión, el Manchester City de Josep Guardiola se midió ante el modesto Cardiff en el Etihad Stadium, resultado que terminó a favor de los locales por 2-0, lo que les permite superar al Liverpool por un punto y quedar como punteros exclusivos del fútbol inglés.

La apertura de la cuenta fue obra del belga Kevin De Bruyne, quien tras una gran jugada colectiva por la banda derecha al minuto 6 sacó un potente potente remate que dejó sin opciones al portero. Antes que terminara el primer tiempo, Leroy Sané decretó el 2-0 final con un potente remate desde fuera del área.

En la segunda mitad bajó el ritmo de juego, puesto que los dirigidos por Guardiola jugaron con el resultado a su favor para mantener la victoria. Cardiff pudo descontar antes que finalizara el la segunda mitad, pero una soberbio achique de Ederson le dijo no a la visita.

Con este resultado Manchester City quedó como puntero de la liga inglesa con 80 unidades, mientras que Cardiff sigue en el fondo de la tabla 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola