viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino no aguantó resultado y O’Higgins le igualó en último minuto

Pese a que el cuadro dirigido por Ivo Basay dominó durante todo el partido, no lograron aguantar el resultado y recibieron un gol en el último minuto por parte de Albert Acevedo, sentenciando el empate por 1-1. Lucas Passerini fue el encargado de anotar para los locales.

Parecía que era una semana perfecta para el equipo dirigido por Ivo Basay. Pese a que Palestino dominó y fue superior durante todo el partido, no aguantaron el resultado y O’Higgins logró anotar mediante una pelota parada en el último minuto para decretar la igualdad 1-1.

Palestino se mostró ofensivo desde el primer minuto, llegando constantemente al arco. No fue hasta el minuto 35 que encontraron la apertura del marcador en los pies del delantero argentino Lucas Passerini, quien tras una gran jugada colectiva dio media vuelta en el área, y sacó un remate que metió por el ángulo derecho de la portería de Pinto.

En la segunda mitad la visita se mostró mas ofensiva. Palestino pudo finiquitar el partido con una irrepetible ocasión de Passerini, pero esta vez el ariete falló tras eludir a toda la defensa y quedar solo frente al arco.

Ya era fiesta en La Cisterna, pero luego de una serie de rebotes en el área tras un balón detenido, el defensa Albert Acevedo logró anotar con un cabezazo y decretar así el agónico empate por 1-1.

Con este resultado Palestino se mantiene en la séptima posición con ocho unidades, mientras que la visita sigue en el quinto lugar con 11 puntos.

Palestino

1 - 1

O'Higgins

  • Goles: 35' Lucas Passerini (PL)
    89' Tarjeta roja Julián Fernández (OH)
    90+4' Albert Acevedo (OH)
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Plan Vital | Séptima fecha
    Estadio: Estadio Municipal de La Cisterna
    Árbitro: César Deischler
    Palestino Ignacio González; Guillermo Soto, Nícolás Díaz, Enzo Guerrero, Brayan Vejar; Diego Rosende, Julián Fernández, César Cortés; Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Lucas Passerini. DT: Ivo Basay O'Higgins Miguel Pinto; P, aulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Fabrizio Montero, Tomás Alarcón; Maximiliano Salas, Ramón Fernández; José Luis Muñoz y David Salazar. DT: Marco Antonio Figueroa
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » Marco Antonio Figueroa