sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri tras la victoria: “Sabía que podíamos tener dificultades”

El director técnico de Juventus valoró al equipo rival y destacó el trabajo físico que realizaron sus jugadores en la victoria 2-1 de la 'Vecchia Signora' sobre el Milan en uno de los clásicos de Italia. También se mostró ilusionado con poder salir campeón en la próxima fecha.

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, se refirió al clásico ganado al Milan por 2-1 este sábado por la jornada 31 de la Serie A. Tras el partido valoró el trabajo de sus dirigidos ante un difícil rival.

«Estábamos en frente de Milán, sabía que podíamos tener dificultades porque por primera vez jugó Alex Sandro de tercer central. En el partido nos hemos reorganizado y hemos trabajado bien también en el plano físico», dijo el técnico italiano en conferencia de prensa.

Además, hizo un análisis del partido y mencionó la posibilidad de coronarse campeón en la próxima jornada. “Era importante ganar. Nosotros estuvimos mucho mejor en la segunda mitad. En la primera no muy bien, estábamos un poco expuestos, ahora nos falta una victoria o un empate, si es que el Napoli tiene éxito en ganar todos los partidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri