Domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers derrotó de visita a Ñublense y quedó puntero de la B

gol_wanderers_2019_xpress

Santiago Wanderers sumó otra victoria y se mantuvo en la punta de la Primera B. Los 'caturros' derrotaron 3-0 a Ñublense en calidad de vista. El duelo lo manejaron y supieron cerrarlo para cerrar la fecha como líderes absolutos. En otro duelo, Valdivia y Rangers igualaron 1-1.

Santiago Wanderers no tuvo problemas y venció 4-0 a Ñublense. Los ‘caturros’, tras la visita, quedaron como únicos líderes de la Primera B. El duelo fue válido por la séptima fecha del campeonato y lo manejaron desde el principio hasta el fin.

La apertura de la cuenta fue por obra de Matías Marín a los 38 minutos, resultado que se mantuvo hasta el segundo tiempo. A los 58′ Jorge Ampuero marcó el parcial 2-0 y Enzo Gutiérrez decretó el 3-0 a los 82′. Finalmente, Leonel Altamarino puso el 4-0 a los 90′.

El triunfo de Wanderers hizo que quedaran primeros con 15 unidades, sacándole dos unidades a Santiago Morning que cursa segundo con 13. Por su lado, Ñublense quedó penúltimo con 5 unidades.

En otro encuentro de la fecha, Deportes Valdivia recibió a Rangers e igualaron 1-1. El duelo comenzó mejor para el conjunto local, pero poco a poco la visita emparejó las cosas y rescató un punto. Pablo Leal marcó el 1-0 para los dueños de casa a los 51′ y Diego Bielkiewicz igualó el marcador 1-1 a los 81′ para el forastero.

Este resultado dejó a Valdivia quinto con once unidades, mientas que Rangers sumó diez puntos quedando séptimo de la Primera B.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias