domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Blásquez: “Iquique fue superior en todas las líneas”

El defensor central de Deportes Iquique –jugador del partido- se refirió al importante triunfo por 2-0 conseguido este domingo contra Deportes Antofagasta, resultado que los deja momentáneamente en la décima posición y los aleja de los puestos de descenso.

Matías Blásquez, defensa central de Deportes Iquique analizó con el triunfo por 2-0 que consiguió junto a su equipo este domingo sobre Deportes Antofagasta, que los aleja de las últimas posiciones y le entrega algo de tranquilidad al plantel. Además, valoró el trabajo colectivo de su elenco luego de una serie de irregulares resultados.

“Un triunfo que necesitábamos luego de una racha no muy positiva de partidos, en los tiempos malos debemos ser más irreverentes para tener un plus más y salir de este mal momento”, comentó en CDF luego de finalizado el encuentro.

Además, aprovechó para valorar el trabajo de su equipo en el encuentro. “Pusimos lo mejor de nosotros desde el primer minuto ante un gran rival como Antofagasta. Siempre demostramos que queríamos ir a ganar, fuimos superiores yo creo que, en todas las líneas, en la defensiva, al medio y sobretodo arriba que pudimos concretar en los momentos que lo requerimos”, indicó Blásquez.

Por último, habló de la posición en la que se encontraba Iquique en el Campeonato, y mencionó que “se dibujó un triunfo lindo que sirve para salir de esa posición incómoda en la que este equipo no merecía estar. Subimos un poco en la tabla, pero esto está recién empezando, por lo que debemos demostrar esta actitud y este compromiso que demostró el equipo el día de hoy”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Blásquez