domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias tras el empate: «Erramos goles que hacen sufrir a la ‘U'»

Universidad de Chile no pudo sumar de a tres y empató 1-1 ante La Calera. Los azules comenzaron ganando, pero no aguantaron el resultado y les empataron en el transcurso del segundo tiempo. Alfredo Arias, DT de la 'U', expresó que -pese a los resultados- van por buen camino, pero que faltan los goles.

Universidad de Chile no pasa por un buen camino y esta vez igualó 1-1 ante Unión La Calera. El estratega de los azules, Alfredo Arias, explicó -de todas maneras- que el equipo está presionando en el campo rival, pero que los goles no han estado presente.

«Sabemos que no hemos ganado y que nos estamos perdiendo muchos goles, pero también es bueno perderlos. Sé que suena raro, pero sería peor que no generáramos ataque en el campo rival. Nosotros sí generamos un juego ofensivo y se nota en la cancha, por lo que sé que los goles ya nos llegarán», dijo posterior al partido.

«Si en los duelos anteriores nos hubieran salido los goles, habríamos ganado todos los encuentros porque hemos sido mejores que los otros equipos. Hemos convertidos a sus arqueros en figuras y eso no es por casualidad», agregó.

Respecto a los malos resultados del equipo, se muestra paciente. «Hemos tenido un buen juego, hemos atacado y nos hemos defendido bien en todos los partidos, pero no hemos sido efectivos en el arco y, en el fondo, eso es lo que nos pesa, ya que el fútbol se mide en goles».

«Hay que tener en consideración que hoy jugamos ante un gran equipo, con un gran cuerpo técnico y que está pasando por un gran momento. Este partido no era nada de fácil», añadió.

Finalmente, ante los fuegos artificiales que pausaron el juego unos minutos, fue enfático. «Eso no nos perjudicó, sería poco profesional decir que tras eso nuestro juego cayó. Hay que estar conscientes de nuestros errores y virtudes y seguir adelante para ir mejorando siempre», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias