lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Católica abre venta de entradas para clásico universitario

El cuadro 'cruzado' ya puso a disposición los precios para el clásico universitario, que se jugará este fin de semana en San Carlos de Apoquindo.La 'U' no podrá acceder a esta venta debido al castigo impuesto por ANFP que prohíbe a la barra azul a asistir a partidos de visita.

Este fin de semana se vivirá uno de los duelos más atractivos del Campeonato Nacional: El clásico universitario. Universidad Católica le pisa los talones a Unión Española, el puntero del Campeonato, y un triunfo le servirá para poder quitarle el puesto, mientras Universidad de Chile quiere salir de la crisis deportiva que lo tiene en zona de descenso. Por ello, el cuadro ‘cruzado’ ya puso a disposición la información para la venta de entradas a este importante compromiso.

Las entradas variaran de precio entre los 11 y 90 mil pesos, dependiendo del día de compra y del sector escogido. Por ejemplo, si se compra el ticket en el primera venta para el sector Mario Lepe, sin numeración, se puede acceder al precio más económico, mientras que en la tercera venta, la zona Sergio Livingstone Centro, estará a 90 mil.

Además, los socios y abonados tendrán distintos días de acceso a estas entradas. Por ejemplo, a partir de este lunes 8 de abril, a las 16 horas, los Socios Cruzados Vigentes serán los primeros en poder comprar un ticket, con un descuento incluido. Los abonados en tanto podrán comprar sus entradas a un acompañante a valor adulto el día miércoles 10 de abril. El 11 de abril será la venta general para cualquier hincha que haya asistido al menos a un partido durante el último año.

Mientras, Universidad de Chile no podrá acceder a esta venta debido a un castigo impuesto por la ANFP, que impide a la barra azul asistir a los partidos en que su equipo juegue de visita por dos fechas, siendo el Clásico Universitario uno de estos encuentros.

Publicado en: Noticias