lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Augusto Barrios estará seis meses fuera de las canchas por lesión

El jugador que salió lesionado al minuto de juego en el partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera tendrá que quedarse fuera de las canchas por un largo periodo de tiempo, y se perderá gran parte del Campeonato Nacional por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Augusto Barrios entró como titular para jugar ante Unión La Calera, pero no pasó siquiera un minuto y una lesión le impidió continuar. Tuvo que salir al minuto de juego, reemplazado por Lucas Alarcón. Este lunes se reveló que el jugador azul deberá permanecer por lo menos seis meses fuera de las canchas.

«El jugador de 27 años padeció una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, diagnóstico que fue confirmado esta jornada con una resonancia magnética», comunicó Universidad de Chile a través del parte médico del jugador.

Además, se informó que «Barrios será intervenido quirúrgicamente durante las próximas semanas y se estima que su período de recuperación se extienda por seis meses aproximadamente».

Con esto, Augusto Barrios se perderá gran parte del Campeonato Nacional, incluyendo ambos clásicos, que se vienen en las próximas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios