sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

SPAL se lo dio vuelta a Juventus y le ahogó grito de campeón

Juventus de Allegri, se quedó con las ganas de levantar su octavo Scudetto, puesto que el local SPAL en un intenso partido logró dar vuelta el resultado y llevarse la victoria por 2-1, sumando así tres puntos vitales para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Fue uno de los partidos más esperados del fin de semana. Juventus visitaba a SPAL con la misión de no perder para batir un récord en la Serie A y lograr su octavo Scudetto consecutivo, pero los locales dieron vuelta el partido y derrotaron al equipo de Allegri por 2-1, sumando así tres puntos importantes para salir de la zona de descenso.

La apertura de la cuenta fue parte de la joya de la ‘Veccia Signora’ Moise Kean al 30′, quien en ese entonces le daba el campeonato a Juventus a falta de seis fechas para que termine el campeonato. Pero el local tenía algo que decir, por lo que en el 49′ Kevin Bonifazi aprovechó un saque de esquina para igualar las acciones con un cabezazo.

Pero necesitaban uno más para impedir que la visita fuera campeón, por lo que en el 74′ el delantero italiano Sergio Floccari recibió dentro del área y tras enganchar sacó un remate que con algo de complicidad se metió al fondo de la red, desatando la fiesta en el Estadio Paolo Mazza.

Con este resultado, el local sumó tres puntos vitales que le permiten alejarse de los puestos de descenso y quedar en la posición 16 con 32 unidades. Juventus por su parte deberá esperar una semana más para enfrentar a Fiorentina en busca de su octavo título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri