miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal jugará cuarta semifinal de Champions con su tercer equipo

El volante de Barcelona Arturo Vidal, sumó un nuevo logro a su amplio palmarés. Y es que la Champions League siempre ha sido su sueño, por lo que esta vez de la mano de Messi y compañía, jugará una nueva semifinal, en la cual buscará por fin hacerse con la tan esquiva 'Orenoja'.

El máximo referente del fútbol chileno en el extranjero sumó otro logro a su amplio palmarés. Y es que la Champions League siempre ha sido el gran objetivo del volante, por lo que tras dejar en el camino al Mancester United de su compañero Alexis Sánchez, el ‘King’ jugará su cuarta semifinal de Champions League con su tercer equipo.

El oriundo de San Joaquín ya había alcanzado anteriormente esta instancia, pero defendiendo los colores de la Juventus de Italia y Bayern Munich de Alemania.

Con los de Turín lo hizo en la edición 2014-2015, donde llegó a la final y cayó ante el club que actualmente defiende: Barcelona; mientras que con los alemanes se repitió el plato en las campañas 2015-2016 y 2017-2018, siendo eliminado por el Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal