jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ anunció medidas por sanción al Estadio Nacional

Tras las sanciones impuestas para los partidos en que Universidad de Chile oficie de local en el Estadio Nacional, el club 'laico' anunció a sus hinchas cómo obtener sus entradas para el partido ante Curicó Unido de este fin de semana. Además reiteró su compromiso para lograr un estadio seguro.

Universidad de Chile no lo pasa bien. No solo está en el último lugar de la tabla de posiciones, sino que se le impuso un castigo por dos fechas de local, donde deberán reducir al aforo del Estadio Nacional y cerrar la Galería Sur tras los incidentes protagonizados en el partido ante Unión La Calera. El club azul informó a los hinchas las medidas que tomarán tras esta imposición en el encuentro ante Curicó Unido.

A través de un comunicado, la ‘U’ señaló que «quienes cuenten con abonos para ingresar a Galería Sur, solo podrán hacer uso de ellos en galería norte (Puerta 28) mediante canje, con una capacidad máxima para 3.500 personas, a través del sitio web www.puntoticket.cl».

Además, debido a la reducción del aforo en el Estadio Nacional, muchos de los sectores serán ocupados por «quienes se encuentran abonados a dichas zonas, y preferentemente, por quienes habitualmente adquieren entradas para concurrir a esos sectores.

Finalmente, el club ‘laico’ lamentó los incidentes que conllevaron a estas sanciones y reiteró su compromiso de «hacer del Estadio Nacional un lugar de encuentro familiar, donde solo impere el espíritu de los verdaderos hinchas de la ‘U'».

Publicado en: Noticias