viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Medico de la ‘Roja’: «Claudio Bravo puede jugar Copa América»

El médico de la Selección nacional, Roberto Yáñez, confirmó que el portero Claudio Bravo ya superó la lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó por gran tiempo de las canchas, por lo que se encuentra en optimas condiciones para jugar la Copa América de Brasil en junio.

Queda solo meses para que se de inicio a una nueva edición del torneo más antiguo a nivel de selecciones, la Copa América que se disputará en Brasil desde junio de este año. En ese sentido, es que la incertidumbre sobre como llegará al certamen el portero Claudio Bravo ha ido cada vez disminuyendo, puesto que el meta ya estaría en optimas condiciones.

Así lo confirmó el médico de la Selección nacional Roberto Yáñez, en conversación con Fox Sports, argumentando que «está entrenando normal, estamos en abril y la Copa América es en junio, es decir, técnicamente él no tiene inconvenientes. En la Copa Confederaciones llegó lesionado y empezó a jugar con el torneo iniciado».

También agrego que: «Está entrenando y después es decisión técnica, nosotros desde un punto médico si está entrenando, está en condiciones de jugar».

De este modo Bravo ya superó la extenuante lesión al tendón de Aquiles que lo mantuvo gran tiempo marginado de las canchas, por lo que ahora depende del técnico Josep Guardiola para que le de minutos en el cierre de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo