domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: “Cualquier error cuesta caro a la ‘U’, cada error es un gol”

El técnico de Universidad de Chile habló en conferencia de prensa luego del partido frente a Curicó que terminó con un abultado resultado de 3-3. El entrenador azul expresó que su equipo fue quien debió llevarse la victoria. También habló acerca de los criticados cambios que realizó.

Universidad de Chile recibió en un sancionado Estadio Nacional a Curicó Unido con la intención de salir de su mala racha. Empate 3-3 fue lo que dejó el partido, donde el técnico azul, Alfredo Arias, se mostró decepcionado con el resultado, asegurando que su equipo fue quien debió llevarse la victoria.

“Es un partido ingrato, porque hicimos otra vez los méritos para ganar. Nunca me pasó algo así, que nos empataran a los 90′ y que cualquier error cueste caro. Cada error nos cuesta un gol”, dijo Arias con respecto al empate de Mauro Quiroga que significó el 3-3.

El técnico también se mostró enojado con el resultado, admitiendo que fue una derrota más que un empate “Es inexplicable hacer tres goles y que no podamos ganar el partido. Debemos aprender de esta derrota, para nosotros este empate de 3-3 ante Curicó es una derrota. Al menos el equipo se levantó del horrible partido anterior”, refiriéndose a la goleada recibida en el clásico universitario.

Además, explicó el porqué de los cambios realizados en el partido, que finalmente no rindieron frutos “La razón de los cambios es porque ambos jugadores, Benegas y Oroz, estaban contracturados. La decisión por Moya y Caroca era para controlar el juego, pero no lo conseguimos”.

Por último, respaldó a Johnny Herrera por el error en el empate parcial de 2-2. “Lo de Johnny Herrera es una fatalidad, pero le puede pasar a los mejores arqueros. Además, él nos salvó de varios tantos en el partido anterior”, dijo Arias, a pesar de haber perdido por 4-0 ante Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias