lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «Vuelvo a mi casa, pero no es momento de celebrar»

El ex delantero de Universidad de Chile y quien hasta hoy era comunicador en un par de medios deportivos, comentó su regreso al cuadro azul pero esta vez con un cargo administrativo dentro de un comité que buscará establecer nuevos proyectos deportivos junto a Sergio Vargas.

Rodrigo Goldberg retornó a Universidad de Chile este lunes pero en un rol muy distinto al que tuvo hace 20 años atrás, donde brilló con la camiseta azul. Esta vez, el ‘Polaco’ será parte de un comité deportivo para establecer un nuevo proyecto en la ‘U’, donde trabajará junto a otro histórico, Sergio Vargas.

«Estoy contento, emocionado, porque después de más de 20 años vuelvo a la ‘U’. No imaginé que volvería así. Tampoco es el período más feliz, pero es justamente donde más se nos necesita. Se abre esta posibilidad de ayudar. Estoy contento aunque no se note. Vuelvo a mi casa, pero no es momento de celebrar, sino de trabajar y ‘arremangarnos’ la camiseta para que la ‘U’ pueda salir adelante», comentó.

Sobre su nuevo trabajo y la autonomía para realizar cambios ante la aprobación del directorio, aclaró:»Tenemos la autonomía garantizada para establecer lo que estimamos que debe hacerse. Estamos conformes con eso y con el proyecto deportivo que vamos a encabezar. Vamos a componer un Comité Deportivo y le vamos a informar al directorio cuáles son las alternativas y el directorio toma la decisión».

«Tenemos un bosquejo de lo que se puede hacer. Tiene que ser aprobado antes de su ejecución. Es tener una mirada de mediano plazo, con objetivos estratégicos claros y con una metodología de trabajo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg