jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Un ‘Ángel’ al Cosmos: Raúl fichó por el histórico club de EE.UU.

El histórico delantero español fue oficializado como nuevo fichaje del elenco de Nueva York y que milita en la Liga Nacional del país norteamericano. En su llegada al club, el hispano apuntó al "legado de los jugadores que han estado en este equipo" como el brasileño Pelé.

El delantero español de 37 años, Raúl González, se transformó oficialmente en nuevo fichaje del Cosmos de Estados Unidos, club que milita en la Liga Nacional de ese país y que tiene como ex jugador histórico al brasileño Pelé.

Así lo confirmó el propio club de Nueva York, asegurando que el contrato comenzará en 2015 y que el vínculo es por varias temporadas.

En su llegada a su nueva escuadra el ‘Ángel de Madrid’, quien además tendrá un rol de asesor técnico en la academia juvenil del club, manifestó que «todos en el mundo conocen el nombre del Cosmos y el legado de los jugadores que han estado en este equipo previamente».

Quien se mostró más contento por el arribo del ariete hispano fue el técnico del elenco neoyorquino fue el DT venezolano Giovanni Savarese, quien aseguró que «estamos encantados de añadir un jugador de su calidad al equipo. Es de clase mundial y que suma una nueva dimensión a nuestro ataque».

Este será la cuarta camiseta que vestirá el ex seleccionado español en su exitosa carrera, ya que anteriormente jugó en Real Madrid, Schalke 04 y Al-Sadd Sports de Qatar.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cosmos de Nueva York » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Raúl