jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: “No estoy contento con el resultado, pero sí con el juego”

El entrenador del Real Madrid, Zidenine Zidane, se mostró inconforme con el resultado obtenido por su equipo frente a Getafe. El técnico francés aprovechó de felicitar el trabajo realizado por el juvenil Brahim Díaz y respaldó a quien ha sido el arquero titular desde su llegada, Keylor Navas.

El Real Madrid empató 0-0 con el Getafe en calidad de visita, atrasando su clasificación directa a Champions League a una victoria más. Zidenine Zidane, director técnico de los ‘merengues’, felicitó la personalidad y el trabajo que el joven Brahim Díaz tuvo dentro del campo, y respaldó a quien pareciera ser su arquero preferido, Keylor Navas.

“No estoy contento por el resultado, pero sí contento por el juego y la concentración. Todos saben que tienen que estar disponibles para el entrenador y cuando tienen la oportunidad de jugar hacerlo lo mejor posible», fue el mensaje del francés para sus jugadores.

Además, Zidane felicitó lo realizado por el juvenil Brahim Díaz. “Contento por Brahim. Ha hecho un gran partido, no tiene miedo de jugar. Al final ha tenido calambres y por eso ha sido sustituido. Ya veremos qué pasa el año que viene con Brahim, Llorente, y con los demás”, añadió.

También, respondió a la pregunta de porqué jugó Keylor Navas y no Thibaut Courtois. “Hoy ha jugador Keylor y ya veremos quien juega el domingo. Hoy ha jugado Navas porque soy el entrenador y decido yo», fue la contundente respuesta ante la prensa española.

Por último, le envió un mensaje a quien fue su rival en el partido. “Hay que felicitar al Getafe por todo lo que ha hecho hasta ahora, les deseo lo mejor”, finalizó Zidane en relación al buen momento de los ‘azulones’, quienes marchan cuarto en la tabla y en zona de clasificación directa a Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane