googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 15 comenzó con pie derecho incursión en Finlandia

La selección chilena Sub 15 debutó con un triunfo a través de lanzamientos penales en el Torneo de Desarrollo UEFA Sub 16 que se celebra en Finlandia, lugar donde la 'Roja' se impuso este viernes por 4-2 a Corea del Sur tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Buenas noticias llegaron desde Finlandia, lugar donde la selección chilena Sub 15 debutó con un triunfo ante Corea del Sur en el Torneo de Desarrollo UEFA Sub 16. En el centro deportivo de Eerikkilä en el municipio de Tammela, los representantes nacionales se impusieron a su par asiático en los lanzamientos penales por 4-2 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Ambas anotaciones fueron convertidas en el segundo tiempo, donde el equipo coreano se puso en ventaja rápidamente a los 56 minutos a través de Jo Jinho. Pero la reacción de la ‘Roja’ no tardó en llegar, y en los 50′ Joan Cruz puso la igualdad.

Con el partido empatado y con un punto asegurado para cada elenco, la siguiente unidad se definió a través de los penales, donde el combinado nacional se impuso por 4-2 con gran actuación del portero Vicente Reyes que atajó dos lanzamientos. En tanto, convirtieron para Chile Joan Cruz, Claudio Torres, Ronaldo Oyanedel y Paolo Guajardo.

Con este resultado la ‘Roja’ Sub 15 sumó dos puntos al igual que Finlandia, dejando más atrás a Corea del Sur y Suiza con una unidad. Esta última selección será el próximo rival de los nacionales en duelo que se disputará el domingo 28 de abril a partir de las 09:00 horas de Chile continental.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias