googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls fue confirmado en el directorio de Blanco y Negro

El ex presidente de la ANFP obtuvo una de las primeras mayorías en las elecciones que se llevaron a cabo en la junta de accionistas de Blanco y Negro. Ahora solo falta decidir quién será el presidente de la institución alba, donde su nombre toma fuerza junto al de Aníbal Mosa.

Este lunes se llevaron a cabo las votaciones de la junta de accionistas de Blanco y Negro para definir al nuevo directorio que liderará a la institución, donde finalmente serán Aníbal Mosa, junto con Harold Mayne-Nicholls y Pablo Morales los que se encargarán de esta tarea.

Los miembros elegidos para esta mesa directiva fueron Alfredo Stöwing, Angel Maulén, Carlos Cortés, Diego González, Daniel Morón y Edmundo Valladares, quienes también tendrán la tarea de escoger quien será el nuevo presidente de Blanco y Negro, siendo Mayne-Nicholls y Mosa los nombres con más probabilidades de ocupar este cargo.

Esta junta de accionistas no estuvo exenta de tensión, cuando al momento de presentar las candidaturas, se tuvo que pedir un receso ya que el documento mostrado por Mosa no tenía las firmas del ex presidente de la ANFP y de Pablo Morales, por lo que se tuvo que esperar por su llegada para que completaran este trámite.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls