Viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: “Palestino fue ampliamente superior”

2019 Primera A Palestino vs Everton 012 (1) (1)

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, analizó el triunfo de su escuadra por 1-0 ante Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna, duelo que abrió la fecha 11 del Campeonato Nacional. En la instancia aseguró que sus pupilos fueron más que el rival y explicó el cambio táctico.

Ivo Basay, director técnico de Palestino, se refirió al triunfo de su escuadra por 1-0 ante Everton este viernes en la apertura de la fecha 11 del Campeonato Nacional. En la instancia explicó el cambio táctico y aseguró que el cuadro ‘árabe’ fue el justo vencedor.

“Hay momentos donde uno tiene que variar sobre todo cuando nos conocen los sistemas. El segundo tiempo pudimos trabajarlo mejor y llegar con mas tranquilidad. Creo que fuimos ampliamente superiores”, comentó el entrenador en conversación con el CDF.

Sobre la inclusión de Roberto Gutiérrez, el goleador del encuentro, indicó: “Hay que pensar que estaba lesionado Lucas Passerini, el ‘Pájaro’ venía recién apareciendo. Cuando tienes plantel corto tienes que darle descanso a algunos en algún momento”.

Al finalizar fue consultado por los rumores que acercan al portero Paulo Garcés de Deportes Antofagasta al cuadro tetracolor ante el bajo rendimiento de Ignacio González y Fabián Cerda. “No tengo ni la menor idea, he sido super claro con todos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay