googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Para mí es un punto ganado este empate de Colo Colo»

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, comentó el empate de Colo Colo de visita ante Unión La Calera de este domingo en el estadio Nicolás Chahuán por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El 'Comandante' valoró el punto conseguido tras el complejo inicio de partido.

Mario Salas, director técnico de Colo Colo, valoró el empate 1-1 que consiguieron sus dirigidos de visita ante Unión La Calera por la fecha 11 del Campeonato Nacional, donde reconoció que fueron superados en el primer tiempo por el cuadro ‘cementero’.

«Para mí es un punto ganado en una cancha tremendamente complicada por el pasto sintético. Nos acercamos un punto, pero este partido nos presentó una amplia gama de cosas para analizar», indicó el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

«Traíamos algo totalmente distinto a lo que sucedió en el primer tiempo, lo que hicimos no corresponde a lo que teníamos pensado y cambiamos a un plan B. Ante esto los jugadores se adaptaron súper bien», aseguró.

Al finalizar volvió a reiterar que el resultado fue justo respondiendo al trámite del encuentro. «Creo que la situación táctica más importante del partido es el ingreso de Javier Parraguez. Establecimos dos hombres en punta y ellos reaccionaron con una línea de tres. Ahí empieza el dominio nuestro. Después del empate nuestro nos ocasionamos la más clara que es la de Gabriel Costa por el centro. El primer tiempo es de absoluto control del rival», señaló.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas