googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Pep’ Guardiola: “Está en nuestras manos ganar la Premier League”

El entrenador español valoró el trabajo realizado por sus dirigidos en la victoria por 1-0 frente al Leicester. Aseguró que nada está conseguido y que aún deben enfrentar al Brighton. Además, destacó el golazo de la victoria de Vincent Kompany, así como la larga trayectoria del jugador belga en el club.

Manchester City recibió al Leicester para disputar la penúltima fecha de la Premier League, donde venció por 1-0, manteniéndose en el primer puesto. Josep Guardiola habló luego del partido, y definió el encuentro como un verdadero partidazo, donde además aseguro que la Premier aún no termina, pero que dependen netamente de ellos mismos.

“Sabíamos que el juego de hoy sería difícil, el Leicester jugó muy defensivamente y eso provocó un verdadero partidazo. Aún nos queda un partido y vimos que Brighton tuvo un buen juego en el Arsenal. Pero está en nuestras manos poder conseguir la Premier League”, señaló Guardiola en relación al partido.

Además, el técnico ‘citizen’ previó lo que será su último duelo de Premier League, que definirá al próximo campeón de Inglaterra. “Veremos si Brighton defiende a fondo o será más ofensivo. Será difícil, pero espero que tengamos el rendimiento para ser campeones».

Por último, Guardiola se refirió al Liverpool, con quien ha peleado codo a codo las últimas fechas de la liga inglesa, y que “para muchas personas, incluidos los medios de comunicación, el Liverpool es quien debería salir campeón, así que lo siento por ellos. Aún está en nuestras manos y vamos a intentarlo con todo para quedarnos con el trofeo”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola