googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal fue entrevistado por su hijo: «Quiero jugar hasta los 40»

En la antesala del lanzamiento del programa "Relatos de Vidal" que protagonizará el futbolista, es que su hijo Alonso le realizó una serie de preguntas donde destaca que le encantaría jugar hasta los 40 años. También afirmó que le gustaría una vez finalizada su carrera ser técnico.

Este martes 7 comienza a emitirse el programa «Relatos de Vidal» en DirecTV, en el cual el futbolista nacional Arturo Vidal se sometió a entretenidas preguntas realizadas por su hijo Alonso, dentro de las cuales confesó que le encantaría jugar hasta los 40 años.

También le preguntó sobre su época como escolar, frente a lo cual respondió «No me iba muy bien. «Siempre pasé de curso, pero claramente mi sueño era ser futbolista, pero tampoco podía dejar tirado el colegio. Me esforzaba, pero no era tan bueno como para el fútbol».

Luego se dio paso a las preguntas ligadas al fútbol, donde confesó que «pretendo jugar hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando».

«Tengo mucha fe y confianza. Estoy tranquilo con lo que se está haciendo. Hay jugadores jóvenes que tienen mucho talento y que van a ayudar a mantener lo que hemos hecho en los últimos años», respondió tras ser consultado sobre la Copa América.

Con respecto a un probable futuro ligado al fútbol, el volante de Barcelona afirmó que «¿Ser entrenador? Ahora sí me entró el bichito. No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar. También me gusta la hípica y me gustaría ser preparador», contó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal