googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ se despidió de copas internacionales ante Godoy Cruz

Los equipos chilenos terminaron por despedirse de Copa Libertadores, ya que tras las eliminaciones de Palestino y Universidad Católica, este miércoles cayó Universidad de Concepción ante Godoy Cruz por 1-0 y quedó en el último puesto del grupo C, sin chances de ir a Sudamericana.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza terminó el camino de Universidad de Concepción y de los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2019, ya que cayó por 1-0 ante Godoy Cruz, escuadra que clasificó a octavos de final. Además, el ‘Campanil’ tampoco podrá continuar en Copa Sudamericana, ya que con el triunfo de Sporting Cristal sobre Olimpia quedó en el último puesto del grupo C.

Los dirigidos por Francisco Bozán no pudieron llegar con claridad a la portería del meta Roberto Ramírez y terminaron siendo dominados por el equipo trasandino.

El único gol del encuentro fue marcado por el atacante Ángel González a los 24 minutos del primer tiempo, conquista que le bastó al ‘Tomba’ para clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores junto a Olimpia como representantes del grupo C.

En el final del partido y ante el descontrol de la ‘UdeC’, el árbitro brasileño Walton Pereira Sampaio debió expulsar a tres jugadores que se cruzaron en una disputa y estuvieron a punto de irse a los golpes. En el equipo local mandó a la duchas a Fabián Henríquez y en el ‘Campanil’ a Josepmir Ballón y Patricio Rubio.

Con este resultado Universidad de Concepción con seis puntos quedó fuera de los dos torneos continentales, ya que tampoco le alcanzó para acceder a Copa Sudamericana como el tercero de su grupo, cupo con el que se quedó Sporting Cristal al vencer de visita a Olimpia de Paraguay y que terminó con siete unidades.

Godoy Cruz

1 - 0

Universidad de Concepción

  • Goles: 25' Ángel González (GOD).
    Torneo: Copa Libertadores 2019 | Fase de grupos | Grupo C | Fecha 6
    Estadio: Malvinas Argentinas | Mendoza | Argentina
    Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)
    Godoy Cruz Roberto Ramírez; Agustín Aleo, Tomás Cardona, Diego Viera, Jalil Elías; Fabián Hernández, Juan Andrada, Valentín Burgoa (78' Miguel Ángel Merentiel), Kevin Gutiérrez (72' Luciano Abecasis), Ángel González (90' Facundo Barboza); Juan Martín Lucero.

    Tarjetas amarillas: No hubo.
    Tarjetas rojas: 90+7' Henríquez.
    DT: Lucas Bernardi Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Gerán Voboril, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Guillermo Pacheco (85' José Huentelaf); Alejandro Camargo (83' Steffan Pino), Josepmir Ballón, Hugo Droguett; Fernando Cordero (59' Luis Pedro Figueroa), Nicolás Orellana y Patricio Rubio.

    Tarjetas amarillas: No hubo.
    Tarjetas rojas: 90+5' Ballón; 90+8' Rubio.
    DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias