Sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers empató sin goles pero sigue líder de la Primera B

La Serena vs Santiago Wanderers-ADF

Santiago Wanderers visitó a La Serena pero no pudo sacar ventaja y terminaron empatando sin goles, aunque los porteños no arriesgan el liderato. Barnecha, que también pelea en la parte alta tampoco pudo hacer daño y empató 0-0 con Melipilla en la Primera B.

Sin goles terminó la jornada de sábado para Santiago Wanderers que empató con La Sererna y  Barnechea que hizo lo propio ante Melipilla. A pesar de no convertir, tanto los ‘Caturros’ como ‘Huaicocheros’ siguen en la cima de la tabla.

El puntero de la Primera B viajó hasta La Serena para enfrentar al cuadro ‘papayero’ en la fecha 12 del torneo de ascenso, pero no pudo marcar la diferencia y terminó repartiendo puntos tras un deslucido empate sin goles.

Con el punto rescata, el cuadro porteño llegó a los 22 puntos y sigue como líder exclusivo del torneo, mientras que los de la Cuarta Región, con cuatro unidades menos (18), alcanzaron el sexto lugar.

Mismo escenario enfrentó Barnechea en su vista a Melipilla, los ‘Huaicocheros’, terceros de la tabla no pudieron marcar diferencia y terminaron empatando sin goles y quedaron con un saldo de cinco amonestados con amarillas.

Con la igualdad, los capitalismos alcanzaron los 20 puntos y son firmes perseguidores de Wanderers y Cobreloa. Por otra parte, Deportes Melipilla con 12 unidades se estanca en la parte baja de la tabla en el decimotercer lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES