Melipilla

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Deportes Temuco

Sueñan con el ascenso: Melipilla goleó sin problemas a Temuco

lunes 12 octubre, 2020

El 'Pije' no pudo como local en el Germán Becker ante Deportes Melipilla, elenco que lo venció cómodamente por 3-0 en una actuación brillante del equipo, demostrando su gran poderío ofensivo, razón por la que quedaron en el segundo lugar de la tabla con 25 unidades.

Melipilla

Melipilla trepó en la tabla de la B tras vencer a Puerto Montt

jueves 08 octubre, 2020

Los 'potros' se impusieron por 2-0 a los 'salmoneros' en el Bicentenario de La Florida en duelo válido por la jornada 14 de la Primera B, con lo que los melipillanos subieron al cuarto lugar. Por su parte, San Marcos de Arica derrotó por 2-1 a Santa Cruz jugando en Talcahuano.

Barnechea

Melipilla igualó ante un Morning que hace 7 meses no gana

lunes 05 octubre, 2020

Los 'potros' comenzaron ganando en el Bicentenario de La Florida, pero fueron incapaces de aguantar el resultado, por lo que solo empataron 1-1 ante el colista de la Primera B. Por su parte, Puerto Montt y Barnechea igualaron a un tanto en el Chinquihue por la jornada 13.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Barnechea

Santa Cruz toma distancia del fondo tras derrotar a Barnechea

jueves 01 octubre, 2020

El conjunto de la Sexta Región logró su segundo triunfo en línea ante rivales directos en la parte baja de la tabla y tomó distancia del último lugar de la tabla al derrotar 3-2 a los capitalinos. Además, Melipilla desperdició la opción de ser líder al igualar sin goles contra Magallanes

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Melipilla

Ñublense no logró escaparse en Primera B tras caer con Melipilla

domingo 27 septiembre, 2020

El elenco de Jaime García desperdició la chance de aumentar su distancia en la tabla de posiciones, puesto que perdió de visita a Deportes Melipilla en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pese a eso, los chillanejos siguen comandando el torneo del ascenso.

Barnechea

Melipilla derrotó a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso

martes 22 septiembre, 2020

Con un tanto del delantero argentino Gonzalo Sosa, Melipilla rescató tres valiosos puntos como visita ante Barnechea tras vencerlo por 1-0, por lo que se metió de lleno en la lucha por el ascenso quedando en el tercer lugar de la Primera B con 14 puntos, a tres unidades del líder Rangers.

Cobreloa

Cobreloa vuelve a enredar puntos y se aleja del líder

miércoles 16 septiembre, 2020

Cobreloa volvió a desaprovechar la opción de acercarse a Ñublense. Los loínos vinieron de atrás y pudieron igualar las acciones, aunque eso no es consuelo para los del norte que solo han ganado un partido de los últimos cinco que han disputado. Ahora, recibirán a San Felipe.

Melipilla

San Luis empató en el epílogo ante Deportes Melipilla

domingo 13 septiembre, 2020

En el duelo que cerró la jornada del domingo en la B, San Luis rescató un tardío empate ante Deportes Melipilla. Los ‘Potros’ se estaban devolviendo con los tres puntos a Santiago, pero los locales lograron el empate y ambas escuadras repartieron puntos.