googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal aportó con un gol en victoria de Barcelona ante Getafe

Barcelona se hizo fuerte en el Camp Nou y derrotó al Getafe por 2-0, resultado en el cual Arturo Vidal aportó marcando el primer gol en el minuto 39. El chileno fue titular, vio la cartulina amarilla y jugó todo el partido. Getafe por su parte sigue en puestos de torneos internacionales.

Barcelona levantó cabeza tras quedar eliminado ante Liverpool por en la semifinal de la Champions League, y se impuso en calidad de local por 2-0 ante el Getafe, frente a lo cual el volante chileno Arturo Vidal aportó con el primer gol.

Y es que cuando se jugaba el minuto 39, el ‘King’ aprovechó un rebote en el área por parte del arquero para fusilar el arco con un remate que se coló en el fondo de la red.

En la segunda mitad los dirigidos por Ernesto Valverde mantuvieron la presión, pero no lograron estirar la ventaja. Hasta que en el minuto 89 un autogol de Djené Dakoman sentenció la victoria de Barcelona, quienes ya se coronaron campeones de la Liga en la fecha anterior.

Pese a la derrota Getafe se mantiene en el quinto puesto con 58 unidades, lo cual los mantiene aun en zona de clasificación para los torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde