martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Muero por jugar el Superclásico ante Colo Colo»

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quiere recuperar la titularidad en el 'Romántico Viajero', esto luego de quedar relegado en el último duelo frente a Coquimbo Unido. El meta, que estuvo en el último triunfo sobre el 'Cacique' en 2013, buscará convencer a Alfredo Arias.

En Universidad de Chile viven la semana de Superclásico con una presión extra: son colistas del Campeonato Nacional y no saben de triunfos en los ocho partidos bajo el mando de Alfredo Arias. Por eso, el referente y capitán del ‘Romántico Viajero’, Johnny Herrera, quiere ser de la partida ante Colo Colo.

El campeón de la Sudamericana con los azules en 2011 fue relegado por el técnico universitario en el último partido con Coquimbo Unido, duelo en el cual el meta no estuvo ni siquiera entre los citados y debió ver el partido a un costado de la cancha junto a los fotógrafos.

Pero uno de los líderes del plantel laico confía en sus condiciones y, a pesar de la irregular campaña durante el 2019, quiere recuperar la titularidad en el encuentro frente a sus archirrivales.

Por eso, tras la práctica vespertina del lunes 13/05, Johnny Herrera expresó escuetamente que “lo único que quiero es jugar el Superclásico, muero por estar en la cancha y ayudar a mis compañeros», según reprodujo El Mercurio.

Ahora sólo queda esperar si Arias mantendrá a Fernando de Paul en el derbi mayor del fútbol chileno u optará por la experiencia del ‘25’ de los universitarios. El choque ante los albos se disputará el sábado 18 de mayo a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera