googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Logramos un empate con gusto a poco»

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió al empate 1-1 que consiguió el Cacique en su visita a Universidad de Chile en el Superclásico 185 del fútbol chileno. En la instancia aseguró que sus dirigidos merecieron más que el empate, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo.

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, analizó el empate 1-1 ante Universidad de Chile de este sábado 18 de mayo en el Estadio Nacional, donde el Cacique rescató un punto de visita válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. En la instancia el ‘Comandante’ señaló que sus dirigidos merecieron el triunfo.

«Yo creo que merecimos algo mas que el punto, sobretodo por lo que hicimos el segundo tiempo. Logramos hacer que el partido sea nuestro y merecimos un poquito más que contra La Calera, creo que nos pudimos haber llevado el triunfo. Para mí Colo Colo con un dominio unilateral en el segundo tiempo y sin generarnos ocasiones muy claras, el dominio del juego fue más nuestro», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Siento que de alguna forma siempre quisimos ir a ganar el partido y al final logramos un empate que es con gusto a poco, pero que significa seguir en esta lucha hasta el final. Son cosas que uno tiene que seguir mejorando, es una oportunidad de mejorar y nosotros la vamos a tomar como tal», agregó.

Al analizar el juego, reiteró que sus pupilos tomaron el control en el segundo tiempo y que siguen en deuda con las primeras partes. «Nos falta mantener la regularidad que mantuvimos después de los 30 minutos del primer tiempo. Colo Colo nuevamente reacciona, nuevamente toma el control del juego, hace el gol en una situación bastante difícil con líneas bien cerradas de Universidad de Chile. Pero tanto va el cantaro al agua que al final se rompe, pero con argumentos. Me gustó la forma de Colo Colo después de los 30 minutos», indicó.

Sobre la lesión de Esteban Paredes en el final del primer tiempo explicó que es la misma que venía arrastrando en el aductor y que lo sigue complicando: «Al parecer si, seria la misma lesión que se agudiza». Mientras que sobre la irregular campaña de Gabriel Costa, comentó: «Yo creo que Gabriel si es que lo estoy poniendo es porque lo veo que esta haciendo cosas muy positivas, siento que hay más cosas positivas de lo que está haciendo. Obviamente el nivel de Gabriel siento que va a ser mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas