googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vargas sobre Arias: “Tiene todo el apoyo del directorio”

El ex guardameta azul en conjunto con José Luis Navarrete habló con la prensa luego de una reunión de directorio que tuvieron la tarde de este miércoles. Entre tantos temas que se tocaron, ‘Superman’ respaldó el trabajo del actual entrenador de la ‘U’, afirmando que seguirá al mando del equipo.

El gerente deportivo del ‘Romántico Viajero’ realizó una conferencia de prensa junto a José Luis Navarrete para dar a conocer los temas que se conversaron en la reunión de directorio que tuvieron hoy miércoles. Un tema que no se habló, fue el de Arias, donde Vargas aseguró que le están brindando todo su apoyo.

“El tema Arias no se tocó. Está todo el apoyo y toda la confianza, no sólo en él, sino que en todo su equipo de trabajo. Esperamos repetir el partido del Superclásico y poder ganarlo esta vez. Toda evaluación se hará tras el partido contra Iquique”, respondió Vargas ante la continuidad del entrenador azul.

Ante la reiterativa acerca de por qué no se habló de Arias, ‘Superman’ fue claro. “Nosotros hacemos un análisis global, no nos enfocamos solamente en los resultados. Hablamos con Alfredo (Arias) e intentamos acercarnos al equipo. Todos remamos hacia los buenos resultados de la ‘U’”.

En relación a aquello, se refirió al mal momento de su equipo, donde aseguró que es una responsabilidad compartida. “Nosotros como club, hasta el plantel y junto con el entrenador, somos responsables de esto. Entre todos hay parte de culpa y tenemos que ver cómo revertirlo, hay que analizarlo de buena manera cuando finalice esta primera rueda”.

Por último, Vargas habló acerca de la delicada situación que vive Johnny Herrera, en la que el ídolo de la ‘U’ lleva dos encuentros seguidos sin ser citado, entre ellos el superclásico frente a Colo Colo. “Yo también pasé por esto y he conversado con él. Es un tema difícil por todo lo que representa para el club. No tiene que bajar los brazos, tiene que luchar para recuperar su lugar”, finalizó.

Publicado en: Noticias