googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco y Ñublense festejaron en la Primera B

En el cierre de la décimocuarta fecha del campeonato de ascenso de la Primera B se enfrentaron Deportes Temuco que goleó a Deportes Valvidia por 4-1 y se metió en la pelea en la parte alta, y Ñublense que también celebró al vencer por 2-0 a Santa Cruz.

Temuco festejó en la Primera B al vencer por goleada a Deportes Valdivia por 4-1 en la jornada 14 del torneo de la Segunda División. Otro que también celebró fue Ñublense que derrotó por 2-0 a Deportes Santa Cruz.

Luis Casanova abrió la cuenta para el cuadro ‘Pije’ con gol a los 12′ y repitió la anotación a los 69′. Al minuto 14′ Guillermo Diáz apareció para aumentar la ventaja del cuadro de la Araucanía y en el final del partido (90+1′) anotó el definitivo 4-0.

Con los tres puntos, Temuco escaló hasta el quinto lugar de a tabla sumando 22 puntos. Valdivia, que consiguió el descuento gracias Marcos Sebastián Pol (25′), quedó complicada en la parte baja sumando 14 unidades en el antepenúltimo lugar.

Ñublense por otra parte, se midió ante Deportes Santa Cruz y lo doblegó por 2-0. Los tantos fueron obra de Mathias Pinto a los 13′ y de Federico Mateos al minuto 82′.

Con la victoria el cuadro de Ñuble subió hasta la mitad de la tabla, ocuapando el noveno puesto con 18 puntos. Santa Cruz que no sacó ventaja por su parte, quedó tres lugares más abajo sumando 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES