miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Caroca respaldó a Arias: «Entregó una idea clara de juego a la ‘U'»

El volante de contención de Universidad de Chile, Rafael Caroca, se refirió al bajo primer semestre que enfrentó el club, donde lograron salir de la zona de descenso en la última fecha. También tuvo palabras para el técnico Alfredo Arias, expresando que ojalá se quede en el club.

El triunfo obtenido por Universidad de Chile en la última fecha ante Deportes Iquique les dio un respiro, y así lo saben los jugadores. Por eso, el volante de contención Rafael Caroca, analizó el bajó primer semestre del equipo, además de darle su apoyo al técnico Alfredo Arias.

«El trabajo que se viene haciendo es de la mejor manera, con mucha convicción. Esta para nos va a ayudar a seguir demostrando nuestro juego», afirmó en conferencia de prensa.

Tras ser consultado sobre el DT del equipo, el ex Iquique fue muy claro afirmando que «desde el primer día que llegó está muy convencido y claro en su idea. Lo veo bien y en el plantel estamos contentos con la idea clara de juego que nos entregó. Espero que se quede».

Rafael Caroca sentenció que «en lo personal no ha sido un buen semestre y estamos conscientes de las críticas. Trabajo día a día para mejorar y estoy en el lugar indicado para conseguir ese alza. El triunfo es una consecuencia del trabajo día a día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Rafael Caroca