googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Giroud: “Estoy muy orgulloso del Chelsea, merecíamos ganar algo”

El delantero francés fue otra de las grandes figuras en esta final de Europa League. Arrastró marcas, jugó pegado a los centrales del Arsenal y aportó con un gol y una asistencia para vencer por 4-1 al cuadro ‘gunner’. Olivier celebró de gran manera un trofeo que, según él, merecían ganar.

La dupla de Eden Hazard y Olivier Giroud fue la gran responsable de dar vida a un partidazo en la final de Europa League y de entregarle al Chelsea una contundente goleada por 4-1. El delantero francés agradeció haber ganado este trofeo que lo veía como justo después de la gran temporada que tuvieron.

«Estoy muy orgulloso, este equipo merecía ganar algo. Fue especial para mí, estoy feliz por este club. Es mi segundo trofeo en dos años. Fue una buena final y hemos sido mejores y más eficientes en la segunda mitad”, fueron las palabras de Giroud que debió jugar contra su ex club, como lo es el Arsenal.

Además, el delantero aprovechó de agradecer a ambas instituciones. “Estos dos clubes cambiaron mi vida, me dieron la oportunidad de jugar en la Premier League. No quería celebrar contra el Arsenal, pero estoy muy orgulloso de ganar este trofeo con el Chelsea”.

Sin embargo, a pesar de estar agradecido con su antiguo club, les aprovechó de mandar un mensaje luego de no ver continuidad. “Cuando me das la oportunidad de tener tiempo para el juego, siempre hago mi mejor esfuerzo. Fue nuestro segundo objetivo ganar la Europa League después de terminar entre los cuatro primeros, así que me siento bendecido”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud