miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Aguad y llegada de Arias a la ‘U’: «Debimos poner antes a un interino»

Sabido Aguad, ex director deportivo de Universidad de Chile, tuvo palabras para referirse a la estrepitosa llegada de Alfredo Arias a la banca del elenco azul, expresando que se cometieron muchos errores. También comentó el momento que vive Johnny Herrera en el club.

Siguen los coletazos tras la polémica llega de Alfredo Arias a la banca de Universidad de Chile. Y es que el ex gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, se refirió a la contratación de este, afirmando que se cometieron muchos errores. También desmintió las declaraciones de Johnny Herrera, quien expresó que Aguad le confesó el deseo de los dirigentes de sacarlo del equipo.

El ex dirigente expresó que se equivocaron en el procedimiento, en el cual ocultaron la presencia del técnico de la prensa. «Fue un error de varios. Lo hicimos mal, deberíamos haberle dicho a Arias que se fuera, haber puesto un interino y que su llegada fuera limpia», expresó en el diálogo con Fox Sports.

«El puso la cara por un error que fue de varios y merece disculpas públicas», agregó.

Por otro lado, desmintió las declaraciones del meta azul, expresando que «Johnny se enredó, no hablé con él nada de manera privada. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora».

«Con Johnny tuvimos siete años buenos y un mes de diferencias», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Sabino Aguad