googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: «No somos candidatos, pero defenderemos el título con todo»

El 'Rey' confesó que a pesar de su estatus de bicampeón, la 'Roja' no llega como favorito para la Copa América en Brasil, pero la idea sigue siendo ir a darlo todo y así intentar defender el título. Además, descartó que el 'Equipo de Todo' sufra por la falta de gol.

Arturo Vidal dejó atrás el triunfo 2-1 contra Haití y ya se enfoca en lo que será la Copa América Brasil 2019. A pesar de lo pensando, el ‘Rey’ no pone a la ‘Roja’ como candidato para el título del certamen continental, aunque la idea igualmente es defender la corona con todo.

«¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa? No vamos como candidatos, pero tenemos el título y lo vamos a ir a defender», confesó el volante luego del triunfo ante los caribeños en La Serena.

En la misma línea, el jugador de Barcelona explicó que a Brasil «llegamos con el cartel de ser campeones, pero sabemos que será difícil. Todos nos quieren ganar y trataremos de defender el título de la mejor manera. Vamos a dejar todo para intentar regresar con la copa».

Al ser consultado si la ‘Roja’ es un equipo copero, Vidal no quiso afirmar dicha condición, pero sostuvo que «Chile es un equipo peligroso en las copas cortas y ya lo demostramos así en las últimas dos Copas América».

Un tema que preocupa a al ‘Equipo de Todos’ es la cantidad de opciones desperdiciadas en los partidos, algo que para el ‘King’ no es tan grave. «No sé si falta gol, nos creamos muchas ocasiones, esperamos que en Copa América podamos concretar todo lo que nos creamos, solo en el partido contra México se dio, pero todo los partidos son diferentes», aseguró.

Finalmente, sobre el partido contra Haití, el ‘8’ analizó que «el primer tiempo no nos fuimos contentos al camarín, llegamos mucho y ellos solo una vez y nos marcaron. Eso nos pasó la cuenta. En el complemento pudimos estar más tranquilos y convertir las ocasiones que nos generamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal