googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel igualó a Bravo y es segundo jugador con más partidos en Chile

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, alcanzó una marca histórica en el partido en que la 'Roja' se impuso por 2-1 ante Haití, y que además fue el último amistoso antes de la Copa América. El 'Pitbull' llegó a los 119 partidos con la Seelcción, mismo número que ostenta Claudio Bravo.

La selección chilena derrotó por 2-1 a Haití en su último examen antes de emprender vuelo a Brasil para disputar la Copa América, encuentro que marcó un hecho histórico para Gary Medel. Y es que el jugador del Besiktas de Turquía alcanzó las 119 apariciones con la ‘Roja’, mismo número de partidos disputados que ostenta Claudio Bravo.

En ese sentido es que no pasar nada fortuito, el ‘Pitbull’ podría superar al meta en cuanto al número de partidos disputados, dejándolo aún más cerca de Alexis Sánchez, quien lidera el podio de los cotejos jugados en la selección con 124 ocasiones defendiendo al equipo de todos.

Por otro lado, Charles Aránguiz llegó a los 70 encuentros y alcanzó a una de las leyendas de la Selección, Marcelo Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gary Medel